Matha Reyes

Nacida en Puerto Rico, Martha Reyes ha radicado en Los Angeles, California durante los últimos 40 años. Obtuvo su Maestría en Psicología en la Universidad del Estado de California, y actualmente está terminando sus estudios de Doctorado en Psicología. Ha cursado estudios adicionales en Filosofía, Teología y Escritura en Mount Saint Mary College y en el centro de estudios Bíblicos TANTUR en Israel. Martha es la autora de JESÚS Y LA MUJER HERIDA, JESUCRISTO, TU PSICÓLOGO PERSONAL,  y dediversos escritos sobre sanación interior. Además escribió aproximadamente 50 comentarios bíblicos para la nueva BIBLIA CATÓLICA PARA LA FAMILIA  editada por Verbo Divino.


Martha ha sido una verdadera pionera en la música católica contemporánea. Cuenta con 25 grabaciones musicales en  CD y más de 100 enseñanzas. Produjo varios videos musicales entre ellos algunos en Israel. Ha ofrecido conciertos en más de 30 países del mundo inlcuyendo India, Rusia y Cuba. Ha hecho presentaciones especiales con las Orquestas Sinfónicas de El Salvador, México, Colombia y Venezuela y es la fundadora y organizadora de los Multifestivales Hosanna, los congresos internacionales de la musica, el canto, el teatro, la danza y el arte catolico, celebrados en varios paises del mundo.
En el año 1991 recibió el Premio Medalla de la Paz otorgada por el gobierno de México por su canción Somos, un mensaje de paz a los países de América Latina. En 1998, recibió el premioAngel Silver Awards otorgado en Hollywood por su video musicalCántico Nuevo. En 1989 filmó una entrevista televisiva con Madre Teresa de Calcutta y en 1992 fué recibida por el Papa Juan Pablo II en una audiencia en el Vaticano.


Para mas informacion Visita la pagina del Artista

Discografía

.

Donde comprar los Discos de Martha Reyes

PAGINA OFFICIAL DE MARTHA REYES






Radio Catolica fe y Caridad llevando la musica cristiana, predicas, oraciones y mucho mas libre de comerciales a toda la comunidad mundial. Tu Radio Catolica 24 horas al dia. Gracias por escuchar Radio Catolica Fe y Caridad y que Dios los bendiga. Para ver el horario diario visite la pagina: http://www.feycaridad.com/Radio-horario.htm

  Escucha la radio usando tus programas:

Windows Media Player Real Player QuickTime Web Proxy
loading