Ambiorix Padilla

Ambiorix Padilla nació en Imbert, Puerto Plata, República Dominicana. Ante el llamado del Señor, abandonó sus ocupaciones anteriores, incluyendo la de maestro de escuela, para dedicarse a llevar la Buena Nueva a todo el mundo a través de la música.
Sintió inclinación por el canto desde muy temprana edad: “Empecé a cantar en el vientre de mi madre”, afirma Am­bio­rix. Sin embargo, empezó a cantar música cristiana en el año de 1994, cuando en vísperas del día de navidad, Dios puso en el corazón de Ambiorix un enorme deseo de orar, leer la palabra, hablar de Dios, y estar en su santa y hermosa presencia cuando asiste a un retiro.
En el año 2000, junto a otros jóvenes, forma parte de la agrupa­ción Ritmo Santo, en la que además de cantante funge como guitarrista. En la actualidad, el grupo lo componen los san­tiagueros Marcelo Martínez en la percusión, Ventura en la batería, Blas Calvo, Delfi Luciano y varios colaboradores que se han acercado a este ministerio. Juntos han recorrido todo el país y parte de América Latina. “Hemos estado en Ecua­dor, Venezuela, Co­lom­bia y México”, cuenta Am­biorix, “donde además de los conciertos partici­pa­mos en charlas y confe­ren­cias dirigidas a los jó­ve­nes, con las cuales tra­ta­mos de rescatar los valores, el amor a Dios y a la vida.” 

En las cinco produc­ciones musicales de esta agrupación, Ambiorix Padilla también dedica otro de sus dones al Señor, el arte de compo­ner sus propias canciones; “Para escribir me inspiro en mi contacto con Dios, en una palabra, en lo que le pasa a la gente y en mi reflexión personal e ínti­ma con el Altísimo”. 

Varias personas han influído en su caminar por la vida, sin embargo algu­nas de ellas lo han mar­cado significativamente, “el padre Francisco Her­nández (Franchiche), mi fe nació en sus brazos, un hombre espiritual y com­prometido, fue mi escuela en la evangelización”. 

Además menciona a las Siervas de Cristo Re­su­citado, con cuya con­gre­gación ha trabajado de manera directa, así como a Luís Ramón Polanco, quien ha influído en su música.  

El último regalo que ha hecho Ambiorix Padi­lla a los seguidores de la música cristiana lleva por nombre “Mi Confianza en Él” y está compuesta por distintos géneros musica­les como merengue, salsa y balada. “Mi Confianza en Él, es la canción que me des­nuda, me plasma tal como soy, por eso creo que es la composición que más se identifica conmigo, por­que tiene mucho que ver con mi vida y mi propia expe­riencia”. 

El compromiso de Ambiorix hacia Dios ha sido real y actualmente sólo quiere cantarle a El y nos dice: “Sólo quiero que el mensaje de Dios a través de mis canciones llegue a la mayor cantidad de personas en el mundo, porque cuantos más sepan de él, más serán los que le sigan y alcancen la salvación.”

Para mas informacion Visita la pagina del Artista

Discografía


1. Fiel Adorador
2. Dime Jesús
3. No Estoy Tan Solo
4. De Regreso a Casa
5. Perdón
6. El Preso Feliz
7. Hay Que Alzar el Vuelo
8. Jesús Mio
9. Levántate, Yo Estoy Contigo
10. Mi Confianza en El
11. Sana Mi Herida
12. Toma Mi Vida
13. Vino la Mañana

Donde comprar este CD

Amazon





Radio Catolica fe y Caridad llevando la musica cristiana, predicas, oraciones y mucho mas libre de comerciales a toda la comunidad mundial. Tu Radio Catolica 24 horas al dia. Gracias por escuchar Radio Catolica Fe y Caridad y que Dios los bendiga. Para ver el horario diario visite la pagina: http://www.feycaridad.com/Radio-horario.htm

  Escucha la radio usando tus programas:

Windows Media Player Real Player QuickTime Web Proxy
loading