Tere Larrain

Mi encuentro con Cristo es una historia de amor que tiene letra y música. Todo me sucedió siendo muy joven cuando junto a unos amigos me entusiasmé a aprender algunas canciones de misa y empecé a tocarlas. Fue allí, en esos cantos y alabanzas que descubrí que Jesús siempre estuvo dentro de mí. Ya no hubo vuelta atrás. Dejé el rock y también una vida preocupada de cosas sin importancia. Seguí madurando en mi fe gracias a los ejercicios Ignacianos y a los Carismáticos y aprendí muchos cantos y alabanzas. Más tarde, con mucho esfuerzo, juntando peso por peso, me atreví a lanzar mi primer disco “Cantar es Rezar Dos Veces”. Fue un éxito inmediato y mi voz se empezó a escuchar cada vez más. Entonces tuve la certeza de que esa era mi nueva misión en la vida, abrir los corazones de las personas siendo un humilde instrumento del Señor. Este talento que se me ha dado es también una responsabilidad enorme de difundir el evangelio a través de la música. Por ello quiero ofrecer lo mejor a nivel de cualquier artista nacional pero para dárselo a Dios.

  Por ello he querido dejar en mis canciones todo mi ser, todas mis vivencias de un recorrido que no ha sido fácil. He tenido grandes desiertos y una vida marcada fuertemente por el sufrimiento debido a la partida de seres queridos.

  A pesar de todo soy una agradecida de Dios ya que le he podido dar un sentido a ese dolor. Él me ha adoptado como su hija y me ha dado una gran familia de amigos y personas que me expresan su cariño. No me siento sola, mis seres queridos están conmigo a través de la comunión de los santos.

  En mis canciones busco transmitir el mensaje de amor que Dios tiene para cada uno de los hombres. Un Dios cercano y cariñoso que se encuentra en el interior de cada uno de nosotros y que es posible descubrirlo por medio de la oración y la meditación profunda. Dios de todos los hombres que vino al mundo para sanar a los enfermos del cuerpo y del espíritu. Él te invita a descubrir su mensaje universal de vida, de unión y de paz. Una fe alegre, renovada, abierta al diálogo y a la unidad entre los cristianos.

  Mi contacto con Dios es también a través de la naturaleza. Por eso me encanta acampar, ya que es al aire libre donde me encuentro fácilmente con Dios, a través de la belleza de una flor, sintiendo el viento en la cara o contemplando las olas del mar.

  Espero que mi música te ayude a rezar y a descubrir lo que Él quiere decirle a tu corazón.

 

 

Biografia tomada de la pagina oficial de Tere Larrain

Para mas informacion, visita la pagina del artista

Discografía

Donde comprar este disco

Amazon

itunes


Donde comprar este disco

Amazon

itunes


 

Donde comprar este disco

Amazon

itunes




Donde comprar este disco

Amazon

itunes






Radio Catolica fe y Caridad llevando la musica cristiana, predicas, oraciones y mucho mas libre de comerciales a toda la comunidad mundial. Tu Radio Catolica 24 horas al dia. Gracias por escuchar Radio Catolica Fe y Caridad y que Dios los bendiga. Para ver el horario diario visite la pagina: http://www.feycaridad.com/Radio-horario.htm

  Escucha la radio usando tus programas:

Windows Media Player Real Player QuickTime Web Proxy
loading